¿Hay cura para la Cándida?
La candidiasis crónica es una condición que prácticamente nos afecta a TODOS ( hombres también ) en cierta medida y aunque no lo sepamos.
Este hongo vive en la mayoría de nosotros como parte de la flora en el tracto digestivo, sin crear problemas, es normalmente controlado por el sistema inmunológico y la microflora. Sin embargo, cuando el equilibrio de las bacterias benéficas y dañinas se ve alterado , los hongos proliferan principalmente en el intestino grueso con alcance a nivel sistémico en varios órganos o en la sangre, liberando mas de 70 sustancias tóxicas que afectan a otras partes del cuerpo.
Hongo Cándida Albicans
Ocasionando daño y consecuencias a nivel digestivo (aumento de la permeabilidad intestinal, malas digestiones, intolerancias y malabsorción de nutrientes) y sistémicas, porque no sólo se trata de infecciones genitales, la cándida puede también generar afectación articular, disfunción hormonal, alergias y afectación de las mucosas, aumento del riesgo de autoinmunidad, etc.
Síntomas de Cándida
Padecer candidiasis impide mantenernos en nuestro peso ideal y poder bajar de peso, puede ocasionar acné, alergias, cansancio, infecciones urinarias, diarreas, dolor vaginal, dolores de cabeza, migrañas, estreñimiento, debilidad, flujo vaginal, gases en exceso, irritabilidad, depresión, picores o resequedad en la piel, sabor a metal, salpullido, sinusitis y otros.
¿Hay cura para la Cándida?
Se puede erradicar el problema de raíz con Candibac un producto 100% natural a base de potentes polifenoles herbáceos de “Oreganum Vulgare” como el carvacrol; altamente eficaz contra la candidiasis sistémica. Cuenta con estudios científicos que avalan su efectividad. Sin olvidar una dieta libre de azúcares, harinas y lácteos y con auxiliares como kéfir, pasto de trigo, boldo y alcahofa. Sin problema puede superarse pero si se vuelve a caer en el círculo de malos hábitos y estrés la candidiasis puede volver.